Shalimar Rivera no sabe de su familia después del paso del huracán María por Puerto Rico.

Anuncio

Shalimar Rivera, quien participó de la competencia Nuestra Belleza Latina de Univision en 2012, está buscando a varios miembros de su familia después de que haya perdido el contacto con ellos tras el devastador paso del huracán María por su natal Puerto Rico.

Se trata de su papá, Concepción Rivera; su mamá, Luelvy Rodríguez; su hermana, Yahaira Rivera; y su hermano, Dave Rivera. Todos se encontraban en el municipio de Guayama durante el paso del ciclón.

“Yo sé que todos estamos en la isla con situaciones personales y tristes por todo lo que está ocurriendo, pero si alguien sabe algo de la carretera 179 en Guayama o de algo de Olimpo, por favor díganmelo que no encuentro a mis papás y dicen que el río se llevó toda esa 179”, dijo consternada la modelo en un video que compartió en Instagram.

Rivera señaló que no sabe de sus seres queridos desde las 10 a.m., hora local, del miércoles.

“Son dos hermanos los que están corriendo peligro con mis padres. Ellos no estaban con mis padres en el momento del huracán porque estaban trabajando”, dijo a People En Español. “El desespero, la angustia, la impotencia que tengo no la puedo explicar”.

El paso del catastrófico ciclón ha diezmado las comunicaciones en la isla y dejado sin luz prácticamente todos sus 3.4 millones de habitantes, que hacía casi un siglo que no enfrentaba una tormenta de esa intensidad.

De hecho, el gobernador Ricardo Rosselló advirtió de que pasaran meses antes de que la isla recupere la normalidad.

Si necesita obtener información sobre el paradero de algún familiar, puede usar la línea de ayuda marcando al número 1-877-976-2400.