LIVE

La hija única de Michael Jackson está incendiando las redes con una foto que publicó donde aparece topless y besando a uno de sus perros.

Por Mayra Mangal
Octubre 26, 2018
Anuncio

¡Wow! Paris Jackson sí que sabe cómo causar un alboroto en redes. Este jueves la hija única del desaparecido Michael Jackson, compartió una atrevida foto que ha llamado poderosamente la atención porque en ella aparece sin camisa y besando sensualmente a su perro.

En la instantánea se aprecia a la modelo de 20 años topless y con pantalones, sentada en lo que parece ser el interior de una casa móvil. Entre sus manos y en medio de la penumbra aparece la cabeza de un enorme perro que mira fijamente a la cámara mientras su dueña le da un beso en el hocico. “#tbt” reza el post que cierra con un corazoncito negro. La foto revela múltiples tatuajes en su brazo derecho.

Esta no es la primera vez que la modelo presenta una imagen de este tipo. Hace meses Jackson colgó esta foto donde aparece dormida al lado del mismo can y abrazándolo cariñosamente. “Entre tus brazos, con mi cabeza en tu pecho, no hay lugar donde me sienta más segura o amada (excepto en los brazos de [mi perro] Koa, desde luego”, dijo en aquella ocasión.

Paris comparte constantemente fotos con sus perros.

Jackson ha causado controversia en múltiples ocasiones, ya sea posando desnuda en redes o hablando de su relación “especial” con su padrino de bautizo, Macaulay Culkin.

La joven ha dicho que no tiene porqué avergonzarse de su desnudez. “El cuerpo humano es algo hermoso y no importa los ‘defectos' que tengas como cicatrices, libras de más, estrías, pecas, lo que sea, es hermoso igual y debes expresarte como te sientas cómoda”, asegura para hacer un llamado a la tolerancia. “Si les molesta a algunos de ustedes lo entiendo y los invito a no seguirme más, pero no puedo disculparme por esto de niguna manera. Es quien soy y me niego a mantener mis creencias en secreto”.