Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, alborota las redes con un desnudo y su reclamo a favor del derecho a lucir el cuerpo.

By Lena Hansen
May 16, 2017 12:29 PM

Paris Jackson vuelve a alborotar las redes sociales con un desnudo.

La hija de Michael Jackson compartió una sensual foto topless y unos diminutos shorts con una vista montañosa de fondo. La joven de 19 años acompañó la imagen con un mensaje sobre el nudismo.

“El nudismo comenzó como un movimiento de ‘regresar a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ y hasta se llamó una filosofía. Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos”, escribió. “Usualmente estoy desnuda cuando hago jardinería. Es algo hermoso y no hay que convertirlo en algo sexual como lo hacen muchas estrellas de Hollywood y los medios de comunicación”.

La hija del Rey del Pop, quien debutó como modelo de Chanel, habló de las bondades de la naturaleza. “El cuerpo no solamente es un templo y debe ser adorado como tal, pero parte del feminismo es poder expresarte a tu manera, así sea ser conservador y ponerte mucha ropa o exhibirte. Hay diferentes maneras de absorber la energía de la Madre Tierra”, expresó Paris, quien dijo disfrutar de caminar descalza por la tierra y bañarse con los rayos de sol.

La joven afirmó que no tiene porqué avergonzarse de su desnudez. “El cuerpo humano es algo hermoso y no importa los ‘defectos’ que tengas como cicatrices, libras de más, estrías, pecas, lo que sea, es hermoso igual y debes expresarte como te sientas cómoda”, añadió. “Si les molesta a algunos de ustedes lo entiendo y los invito a no seguirme más, pero no puedo disculparme por esto de niguna manera. Es quien soy y me niego a mantener mis creencias en secreto”, concluyó en su llamado a la tolerancia.



EDIT POST