Paris Jackson, de 20 años, apareció al lado de su novio por las calles de Century City luego de reportes de que intentó quitarse la vida.

By Mayra Mangal
March 18, 2019 05:35 PM

Paris Jackson reapareció sonriente y de la mano de su novio tras su supuesto intento de suicidio de este sábado.

La hija del desaparecido Michael Jackson fue captada por paparazzi en Universal City, California, caminando muy juntita con el rockero Glenn Gabriel, conversando y compartiendo una bebida. En otras imágenes la incipiente modelo de 20 años aparece dormitando junto a los cristales de un auto.

“Hacia las 7:28 a.m. oficiales respondieron con una ambulancia a un llamado en el 7200 de Hillside por un intento de suicidio. La víctima fue trasladada a un hospital local”, declaró a People  Tony Im, portavoz del departamento de policía de Los Ángeles.

Representantes tanto de la rubia como de quienes manejan el legado del “Rey del Pop” declinaron hacer comentario alguno, sin embargo en Twitter ella arremetió contra TMZ, el sitio que reveló su supuesta hospitalización llamándolos unos “F***ing mentirosos”.

Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Según las malas lenguas la crisis de Jackson derivaría del impacto que ha tenido el documental Leaving Neverland (HBO) que relata los supuestos abusos de Michael Jackson hacia dos menores de edad que brindan su testimonio en el filme.

Días antes del supuesto la crisis Jackson se enfrascó en una discusión por redes con quienes la acusaban de no sacar la cara por su padre. Algunos de los mensajes desaparecieron y el sábado, al parecer, todo desencadenó la crisis.

Este no sería el primer intento de suicidio de Paris Jackson pues según fuentes en 2013 también atentó en contra de su vida y por años ha luchado con altibajos emocionales.

Quienes resguardan el legado de Michael Jackson han renegado del contenido del mencionado documental defendiendo a capa y espada la memoria del ídolo nacido en Indiana. Por su parte Paris Jackson también ha defendido el honor de su padre sosteniendo su inocencia.

 

Advertisement