La hija de Michael Jackson visitó el poblado de Aguadilla en compañía de Betheny Frenkel para donar útiles y otros vívieres a estudiantes del poblado.

By Mayra Mangal
October 24, 2017 04:56 PM

A poco más de un mes del devastador paso del huracán María por Puerto Rico, los famosos siguen dando una mano de ayuda a la isla. Y esta vez le tocó el turno a Paris Jackson, hija del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson.

La modelo y actriz se desplazó el viernes en un viaje exprés a Aguadilla, localidad ubicada al noroeste de la isla y que ha sufrido un grave aislamiento del resto del territorio por la destrucción de varios puentes y caminos que lo comunicaban.

"Hoy hice amigos", dijo Jackson en un post que colgó tras su visita y que compartió con sus más de 2.1 millones de seguidores en Instagram. "Se siente bien el estar con seres de luz en esa frecuencia mutua, qué increíbles bodoquitos de alegría". En la foto se aprecia a la rubia con trencitas y gorra de béisbol sentada y muy sonriente al lado de un par de niños en una escuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según el diario El Nuevo Día de Puerto rico, la joven de 19 años viajó al lado de la estrella de telerrealidad Bethenny Frankel y ambas fueron recibidas por Ricardo Roselló, gobernador de la isla.

Jackson visitó un plantel educativo donde muchos de los alumnos aún no cuentan con agua ni electricidad corrientes. Ahí hizo entrega de un mochila con un purificador personal de agua y luz solar a cada uno de los niños del colegio, según reveló People.

Con esto, la rubia se une a una larga lista de famosos, como Jennifer López, Ricky Martin, Daddy Yankee, Jay-Z y Marc Anthony, quienes se han dado a la tarea de sacar adelanta a los residentes de la isla.

La hija del desaparecido astro del pop realizó el viaje justo antes de sorprender en Nueva York con un espontáneo concierto en el barrio de SoHo donde demostró sus dotes como cantante. ¡Vaya energía!

Advertisement