Paris Hilton mostró su interés por convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos. ¡Quiere pintar la Casa Blanca de rosa!

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 06, 2020
Anuncio

El pasado fin de semana Kanye West dio a conocer su interés por convertirse en presidente de Estados Unidos, por lo que pretende contender en las elecciones del 2020. Pero al parecer no es la única celebridad interesada en dirigir el destino de este país, ya que Paris Hilton también se pronunció como una posible candidata al mismo cargo.

“Paris para presidente (Paris for President)”, escribió Hilton en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la última, acompañó el texto con un video en el que, entre otros atuendos, porta una camiseta que con los colores de la bandera estadounidense forman la palabra “hot” y la frase “Paris Hilton para presidente”. Además, da las razones por las que podría ser una buena líder.

“Sí, estoy lista [para ser presidente de Estados Unidos]”, mencionó en el audiovisual.

También subió otra fotografía en la que aparece vestida con un traje rosa con su perrita en mano y la Casa Blanca de fondo, pero pintada también de rosa.

“Paris para presidente. Me gusta como suena eso”, comentó para acompañar la mencionada instantánea. “Hagamos a América caliente otra vez”.

Steven Ferdman/WireImage

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar.

“Yo votaría por ti”, dijo un seguidor.

“Pienso que ella podría ser mejor que Trump”, comentó otro cibernauta.

“La única opción”, advirtió un fanático.

Parece que esta nominación la está tomando en serio Paris Hilton. Sin embargo, tanto ella como Kanye West deberán lograr el apoyo suficiente para hacer una candidatura formal. De momento, los candidatos registrados para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre del 2020 son Joe Biden por los demócratas y Donald Trump, que quiere repetir periodo representando a los republicanos.