Por Colleen Kratofil
Enero 05, 2018
Anuncio

En caso de que se encontraran en una desintoxicación digital la semana pasada, este es su recordatorio diario de que Paris Hilton está comprometida y su anillo es uno de los más grandes que hemos visto. El prometido de Hilton, Chris Zylka, le propuso matrimonio durante unas vacaciones en Aspen, CO, con un anillo de 20 quilates de $2 millones, que la heredera ha estado ostentando sin parar gracias a su colección de guantes sin dedos y sus cuentas en las redes sociales. Teniendo en cuenta que el mundo ha visto su anillo desde todos los ángulos, ha decidido tomar serias precauciones para protegerlo.

screen-shot-2018-01-04-at-11-04-31-am.png

Una fuente confirmó a la revista People que la pareja contrató personal de seguridad adicional desde su compromiso para proteger el diamante de $2 millones. Parece ser una decisión muy acertada después del robo perpetrado en la casa de Hilton por parte del famoso Bling Ring, un grupo de ocho adolescentes de Hollywood que se dedicaron a robar mansiones del 2008 al 2009.

paris-hilton-61.jpg

Su tía, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Kyle Richards, fue víctima de un robo en su hogar recientemente. Durante unas vacaciones de la familia en Aspen (probablemente para celebrar el compromiso de Paris) entraron a robar en la nueva casa en que habita con su esposo Mauricio Umansky en Encino, CA, dos días después de Navidad. Según TMZ, se robaron más de $1 millón en joyas, incluidos $150,000 en relojes propiedad de Umansky.

paris-hilton.jpg

Esto viene después de la noticia de que Kim Kardashian West no volverá a guardar costosas joyas en su casa. Gracias a una fuente, la revista People se enteró de que la estrella mantiene sus artículos de lujo en otro lugar. “Desde lo del robo a Paris, Kim ha hecho muchos cambios en su vida. Se cuida mucho más de ostentar”, dijo la fuente.

El cambio de estilo de vida de Kim vino después de una trágica experiencia durante la cual fue asaltada por hombres enmascarados con pistolas durante la Semana de la Moda de París, en octubre del 2016. Los hombres se llevaron aproximadamente $10 millones en joyas, incluido un anillo de $4 millones.

  • Traducido por Carmen Orozco

This article originally appeared on People.com