¡Derroche de amor! Christian Nodal y Belinda, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Natti Natasha y Raphy Pina, y otras parejas dieron un toque romántico a los Premios Billboard a la Música Latina. ¿Quienes protagonizaron el gran beso de la noche?

Anuncio
William Levy y Elizabeth Gutierrez
Credit: (Rodrigo Varela/Getty Images)

William Levy fue uno de los presentadores de los Premios Billboard a la Música Latina y el actor cubano acaparó miradas. El galán de Café con aroma de mujer compartió el escenario con despampanantes colegas como Gaby Espino y su antigua coprotagonista en la telenovela Triunfo del amor Maite Perroni.

Eso sí, la dama que lo acompañó a su llegada a los premios y posó con él en la alfombra roja fue su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos Christopher y Kailey, quien se robó el show con su belleza y carisma.

Christian Nodal y Belinda dejaron claro que su amor sigue firme. Adiós a los rumores de ruptura. ¡Lucían más enamorados que nunca! Cuando Nodal recibió el premio 'Artista regional mexicano del año', Belinda le dio un beso que dejó a todos boquiabiertos. Sin duda fue el beso más esperado por los fanáticos de la pareja mexicana.

Marc Anthony
Credit: (Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank)

Otros que protagonizaron un beso de película, pero en la alfombra roja de la gala, fueron el salsero Marc Anthony y Madu Nicola.

Rosalía
Credit: (John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Y el beso en la boca que Rosalía le dio a la rapera dominicana Tokischa después de ambas cantar su nuevo dueto "Linda" también causó sensación.

Natti Natasha Raphy Pina
Credit: (Rodrigo Varela/Getty Images)

Natti Natasha deslumbró con un vestido blanco con bustier plateado y transparencias que dejaban ver su tonificada figura. Caminando de su mano y orgulloso de tenerla a su lado estaba su futuro esposo, el productor musical puertorriqueño Raphy Pina. Si bien extrañamos ver a su bebé Vida Isabelle —que se quedó en casa en Miami— aprovecharon la mágica noche para disfrutar en pareja.

Bad Bunny
Credit: (Alexander Tamargo/Telemundo/Photo Bank)

El reggaetonero Bad Bunny también estuvo muy bien acompañado de su novia, Gabriela Berlingeri. Los tortolitos disfrutaron muy juntitos del show.

Juanes y Karen Martinez
Credit: (Rodrigo Varela/Getty Images)

Juanes y su esposa Karen Martínez ya tienen 20 años de relación y son padres de hijos adolescentes, pero parecen novios eternos. ¡Qué viva el amor!