Tania Ruiz fue vista en las calles de la Ciudad de México portando un vestido de novia y un flamante anillo de compromiso. La modelo explica si es preludio de su próxima boda con Enrique Peña Nieto.

By Carolina Amézquita Pino
September 06, 2019 02:49 PM

Los rumores de una próxima boda entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz siguen presentes; particularmente ahora que fue captada en una calle de la Ciudad de México ¡vestida de novia y portando un anillo de compromiso! ¿Acaso ya está en los preparativos de su próximo enlace matrimonial? Es la modelo quien despeja todas las dudas al respecto.

“[El romance] va muy bien; [se encuentra] feliz, feliz”, mencionó Ruiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Eso [boda] no hay. Aunque me vean ahorita como novia, pero no”.

RELACIONADOS: Las fotos más sensuales de Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz

Instagram/ Tania Ruiz Eichelmann

La actual pareja del expresidente mexicano solamente vestía ese atuendo porque “es para una campaña” publicitaria de una marca de cremas para el rostro de la cual es imagen. Pero ¿y el anillo? ¿Acaso es muestra de un próximo enlace matrimonial? Ella reveló la razón por la que porta esta joya.

“Ahorita estamos trabajando, de hecho estamos haciendo una campaña y estaba haciendo lo del vestido y ahorita nos salimos”, explicó. “[El anillo de compromiso] es accesorio para la foto”.

 

La novia de Peña Nieto no dudó en mostrar su felicidad ante esta relación sentimental; si bien, ahora no hay planes de matrimonio en puerta, nunca ha negado su interés de casarse nuevamente. Cabe recordar que la modelo contrajo nupcias por primera vez con el empresario mexicano Bobby Domínguez; de esa relación nació Carlota, su primogénita.

Rob Kim/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Paulina Peña, hija mayor del exmandatario, ha mencionado que mantiene, igual que sus hermanos, una relación cordial con la pareja de padre; incluso, respetaría su decisión de llegar al altar por tercera ocasión.

Mientras tanto, Tania Ruiz continúa en su carrera profesional y, cada vez que puede, menciona lo enamorada que se encuentra de Enrique Peña Nieto.

Advertisement