Tras varias semanas de absoluto silencio, la 'esposa' del actor habló acerca de su estado de salud a través de las redes sociales.

Anuncio

El pasado 20 de septiembre Danilo Carrera sorprendía a todos al anunciar que ponía fin a su participación en el reality de Televisa Bailando por un sueño debido a complicaciones en la salud de su pareja, la también actriz Ángela Rincón. “De verdad son razones de muchísimo peso y esas razones tienen que ver con la salud de su esposa”, informaba entonces el presentador del programa. “Desde aquí también a nombre de toda la producción y a nombre de todo este público que está en este estudio le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”.

Aunque la inesperada noticia, como era de esperar, despertó el interés y la preocupación de numerosas personas, ni el actor ecuatoriano ni su pareja decidieron compartir más información al respecto. Hasta ahora.

Tras varias semanas de absoluto silencio –su última publicación en Instagram la compartió a principios de septiembre–, la pareja de Danilo Carrera acudió el pasado fin de semana a las redes sociales para informar de su actual estado de salud y agradecer las muestras de cariño recibidas.

“A veces en la vida se nos presentan situaciones muy dolorosas donde la salud es afectada. Pero gracias a Dios y a las oraciones de los fans hermosos que tengo, mis amigos, compañeros y familiares ya todo está bien. Gracias de corazón”, declaró la actriz.

Ángela, que ha participado en varias producciones juveniles de Nickelodeon, también tuvo palabras de agradecimiento para su ‘compañero de vida', Danilo, por su apoyo incondicional.

“Un gracias especial a mi compañero de vida, quien abrazó absolutamente mi difícil momento y dejó todo dándome el apoyo necesario para seguir sonriéndole a la vida bella”, expresó.

Danilo y Ángela llevan varios años de relación y, según algunos medios, se casaron por lo civil en 2015, una noticia que el actor no ha querido confirmar.

“Yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí, ustedes no saben quien soy, tengo muchas cosas que no conocen. Mis hermanos, mi familia, lo que pongo en Instagram, pero hasta ahí, a mí me encanta, entonces lo voy a mantener en misterio el tiempo que yo quiera”, dijo Carrera tiempo atrás en entrevista con el programa Hoy.