¿Quién es el padre del bebé que espera Shayanna Jenkins, la exprometida del difunto futbolista Aaron Hernández?

May 25, 2018 12:51 PM

Trece meses después de que el exfutbolista Aaron Hernández se ahorcara en prisión, su exprometida, Shayanna Jenkins, anunció que está embarazada por segunda vez. Jenkins ya es madre de una niña con Hernández.

“Muchos de usted habían especulado que yo a lo mejor estaba esperando otro milagro, lo cual es muy cierto. Quería tomarme el tiempo de procesar y publicarlo cuando estuviera lista. Quería tener un momento sola con mi hija…estamos más que emocionadas con esta nueva adición y el nuevo capítulo que comenzará pronto”, expresó Jenkins, de 28 años, en Instagram junto a una foto mostrando su creciente pancita.

Elise Amendola/AP Photo

La sorpresiva noticia deja a muchos preguntándose que hubiese pensado Hernández —quien estaba en la cárcel cumpliendo una sentencia de por vida por asesinato, al enterarse del bebé en camino.

“Aaron tenía sus demonios, todos lo sabemos”, dijo un excompañero de Hernández de la Universidad de la Florida a PEOPLE. “Pero él estaba muy dedicado a su hija. ¡La adoraba! Creo que estaría contento de saber que ella va a tener una hermanita”.

Jonathan Wiggs/The Boston Globe via Getty Images

Su excompañero del equipo de futbol piensa que el bebé no es de Hernández. El exjugador de los New England Patriots y Jenkins tenían una relación complicada. Su hija Avielle, nació en el 2012, cuando decidieron comprometerse pero nunca llegaron a casarse.

“De muchas maneras, Shayanna fue lo mejor que le pasó a él,” añadió su excompañero. “El estaba loco por ella. Ella sabía muchas cosas sobre él y lo aceptó de todas maneras”. Según reporta PEOPLE, una de las cosas que Jenkins aceptó fue la bisexualidad de Hernández. “Ella sabía eso sobre él y lo apoyaba”, aseguró esta fuente.

Josh Reynolds/The Boston Globe via AP

Hernández tenía 27 años cuando se suicidó en prisión tras ser encarcelado en el 2013 por la muerte de Odin Lloyd, quien estaba saliendo con la hermana de Jenkins. ¿Estaría contento de saber que su exprometida está esperando un bebé? “Ella fue tan leal con él”, opinó su excompañero. “El estaría feliz por ella”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST