En medio de rumores de romance entre el actor ecuatoriano y Michelle Renaud, la actriz venezolana compartió unas palabras en su blog personal que han llamado la atención de muchos.

Por Moisés González
Junio 07, 2018
Anuncio

El rumor de un posible noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, protagonistas de la exitosa telenovela Hijas de la luna, cobró fuerza la semana pasada cuando la actriz mexicana sorprendió a todos al anunciar a través de las páginas de la revista ¡Hola! que se separaba de su esposo, el empresario Josué Alvarado, apenas un año y medio después de haberse casado. Si bien tanto la intérprete de 29 años, como su ya expareja y hasta el propio Danilo han negado que exista un tercero en discordia, las redes sociales no terminan de creerse esta versión.

Pero ¿qué opina de toda esta situación Ángela Rincón, la pareja del galán de origen ecuatoriano? La actriz venezolana, que vive en Estados Unidos, se ha mantenido hasta ahora al margen de esta controversia; sin embargo, el mensaje que escribió a través de su blog personal justo unos días antes de que Michelle confirmara su separación ha llamado la atención de muchos.

En dicho mensaje Rincón reconoce, sin entrar en demasiados detalles, estar atravesando una situación complicada en su vida y habla, entre otras cosas, de un “corazón herido”.

“Últimamente mi vida ha sido algo así como una montaña rusa. Vivir a través de diferentes emociones, un corazón herido, reubicar mi vida, volver a conectarme con viejos amigos y conocer gente nueva. En medio de todos estos sentimientos, descubrí que la música siempre está ahí para arreglarme. Es mi escape”, se sinceró la joven actriz por medio de su página web.

“Por ejemplo, esta mañana me levanté un poco fuera del borde. Creo que podemos llamarlo, lunes triste. Me desperté, me duché, me maquillé, me puse mi perfume favorito y luego puse mis canciones favoritas. Escuchar la música me pone de pie, me hace bailar y saltar por la casa. Me llena de energía. Lo veo como una especie de meditación, pero obviamente no tan tranquila”, agregó Rincón, quien dedicó el post completo a hablar de su música favorita.

No sabemos si su mensaje guarde o no relación con todo lo que se está rumorando en México sobre su pareja y Renaud, pero sus palabras resultan cuando menos llamativas si tenemos en cuenta el contexto en el que fueron escritas.

Danilo, por su parte, no solo negó recientemente que tuviera un romance con Michelle, sino que también dejó claro que sigue teniendo pareja.

“Siempre va a haber un chisme, sobre todo cuando hay una situación como la que está pasando Michelle, obviamente el muerto me lo van a echar a mí”, dijo el actor a la prensa mexicana. “Yo creo que en todas mis entrevistas he dicho —y ustedes no me van a dejar mentir— que yo también tengo una relación y pues trato de mantenerlo lo más privado y misterioso posible, y siempre ha sido así”, aclaró.