¡Wow! La hermana de Dulce María parece la gemela de la exintegrante de RBD. ¡Son idénticas!
Anuncio

Dulce María causó un gran revuelo al compartir fotos con su hermana en Instagram. La cantante y actriz mexicana publicó varias imágenes donde muestra el gran parecido que tiene con su hermana mayor. ¡Parecen gemelas!

"Feliz cumpleaños a mi hermana hermosa: una mujer fuerte, trabajadora, súper mamá, emprendedora, independiente, siempre con buena actitud, carácter y una sonrisa aunque también con un corazón enorme y hermoso", escribió la exintegrante de RBD.

Los comentarios de sus seguidores en las redes sociales no se hicieron esperar. "Igualitas", escribió una fanática. "Son idénticas", notó otra.

Dulce María
Credit: Instagram/ Dulce María

Sin duda las hermanas tienen un gran parecido físico y a juzgar por el amoroso mensaje de Dulce María, también son muy unidas.

Dulce María
Credit: Instagram/ Dulce María

"Te quiero mucho y te deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Mucha salud, muchas alegrías, bendiciones y muchos años para poder seguir compartiendo la vida!", añadió Dulce María en su publicación de Instagram celebrando a su inseparable hermana.

Dulce María
Credit: Instagram/ Dulce María

"Gracias por todo el apoyo y amor que nos has dado a María Paula y a mí en el embarazo y post parto", dijo la madre primeriza, refiriéndose a su hija María Paula, quien nació en diciembre del 2020.

Dulce María
Credit: Instagram/ Dulce María

Dulce María compartió fotos del bautizo de su hija con sus seguidores y en este especial día, también la acompañó su querida hermana. ¡Qué bendición!