Mira por qué se podría creer que esta exitosa actriz mexicana copió el look que Jennifer López lució en los Premios Billboard de la Música Latina.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 24, 2017
Anuncio

Aunque Kate del Castillo siempre ha brillado por luz propia en las alfombras rojas, parece que a su asesor de imagen se le fue un impasse en los Premios Platino que se realizaron este sábado en España.

Al ver la fotografía del momento en el que llegó a esa gala y que la protagonista de Ingobernable (Netflix) publicó en su cuenta de Instagram, es inevitable asociar su atuendo con el que Jennifer López llevó hace unos meses a los Premios Billboard de la Música Latina.

Como bien lo muestra esta imagen, la similitud del look que llevo del Castillo anoche y el de la Diva del Bronx el 27 de abril, va mas allá del color negro. Ambos destacan un pronunciado escote en V que cae hasta el ombligo a la vez que deja ver la mitad de su busto, y los dos también llevan una osada apertura en medio de las piernas. Pero la semejanza sigue: el vestido de la mexicana también replica el listón en la cintura, las mangas largas y el detalle de cut outs estilo crochet que lució su colega del Bronx en esa gala de la música.

Y, como si todas esas similitudes no fueran suficientes…. ¡El estilo de zapatos también es parecido!

Los dos vestidos fueron creados por diferentes diseñadores. Según inform Kate del Castillo en su página de Instagram, el suyo proviene de la casa Stello, en Los Angeles, mientras que el de JLo fue una creación de Julien Macdonald.

Otra gran coincidencia en este look, es que ambos modelitos requieren de una impeccable figura para poder lucirlos. Dado a que las dos estrellas que los han llevado reúnen ese requisito, ambas han causado enorme sensación en su paso de las alfombras rojas en las que desfilaron.