Mayeli Alonso se defiende de quienes intentan opacar su trabajo.

By Redacción People en Español
May 17, 2019 12:22 PM

Maylei Alonso celebró con bombos y platillos el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje que lleva por nombre “Queen Maya”, pero la revelación de sombras y pintalabios, al parecer no corrió sin obstáculos.

Durante la presentación de sus productos, que terminó en una espectacular reunión privada en su mansión, la ex esposa del cantante Lupillo Rivera, lanzó una serie de acusaciones a quien aparentemente quiso opacar su evento, y esta vez no fue su ex marido

“Como se ve que te duele todo, todo lo que hago. Deberías de pedirle a Dios Paz! Paz espiritual. Hablas del [dinero] que me pagaste? Ese dinero yo me lo gané. El pe…o es que tu novio pensaba que mis [glúteos] venían incluidas en los cuantos millones? No seas pen….a y cállate que gracias a ti muchas personas están enfermas!”, escribió la estrella de telerrealidad en su cuenta de instagram.

En los mensajes que compartió a través de su historia de instagam, Alonso insinuó que había sido objeto de acoso sexual y agregó que pronto dará a conocer más detalles sobre el tema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no reveló el nombre a quien iban dirigidos los mensajes, se rumora que van en contra de una ex socia con quien lleva un pleito legal desde hace tiempo.

“Siempre que saco un producto pasa algo así, ya estoy acostumbrada a luchar contra la marea, creo ese es mi talento más grande”, escribió en su cuenta de instagram.

La joven empresaria no dejó que las críticas y el mal momento arruinaran su noche y disfrutó en grande de la fiesta que organizó, junto a su novio, el cantante Jesús Mendoza, quien estuvo apoyándola en todo momento.

Advertisement


EDIT POST