El retraso de más de dos horas que tuvo Ana Bárbara a una conferencia de prensa que daría junto a Paquita la del Barrio, se convirtió en motivo de molestia para la intérprete de "Tres veces te engañé"

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 09, 2019
Anuncio

Un fuerte enojo sufrió Paquita la del Barrio en una conferencia de prensa ¿La razón? El retraso de Ana Bárbara a dicho encuentro. La intérprete de “Bandido” llegó con tres horas tarde; por ello, la cantante de “Rata de dos patas” tuvo que dar la cara ante los medios de comunicación y estalló en furia al ver llegar a su compañera con quien cantará en el concierto titulado Tercia de Reinas.

“Me cansó que sí [le haría un reclamo a Ana Bárbara]”, advirtió Paquita la del Barrio a los medios de comunicación. “Sabía que tenía que estar aquí”.

“¡A mí no me hables!” le dijo, visiblemente enojada, Paquita a Ana Bárbara.

A la llegada de Ana Bárbara los representantes de la prensa le hicieron un reclamo; ante ello, ofreció disculpas argumentando haber tenido problemas a la salida de un show que debió dar en otro lugar y por ello se presentó con tanto tiempo de retraso.

“Vengo de un show que tuvimos en Toluca [México] y realmente se complicó un poco porque salieron todos los maestros, era un evento de los maestros; por lo que pido una disculpa a ustedes y a mi Paquita hermosa”, explicó Ana Bárbara. “A mi chófer lo sacaron de dónde estaba, para ya venirme con ustedes [la prensa] corriendo y en lo que dio la vuelta salieron todos los benditos maestros”.

Al final Paquita la del Barrio y Ana Bárbara ya estaban más tranquilas y dieron una muestra musical de lo que será este espectáculo; en el cual, las cantantes también compartirán escenario con Marisela.