El retraso de más de dos horas que tuvo Ana Bárbara a una conferencia de prensa que daría junto a Paquita la del Barrio, se convirtió en motivo de molestia para la intérprete de "Tres veces te engañé"

By Carolina Amézquita Pino
May 09, 2019 08:29 PM

Un fuerte enojo sufrió Paquita la del Barrio en una conferencia de prensa ¿La razón? El retraso de Ana Bárbara a dicho encuentro. La intérprete de “Bandido” llegó con tres horas tarde; por ello, la cantante de “Rata de dos patas” tuvo que dar la cara ante los medios de comunicación y estalló en furia al ver llegar a su compañera con quien cantará en el concierto titulado Tercia de Reinas.

“Me cansó que sí [le haría un reclamo a Ana Bárbara]”, advirtió Paquita la del Barrio a los medios de comunicación. “Sabía que tenía que estar aquí”.

“¡A mí no me hables!” le dijo, visiblemente enojada, Paquita a Ana Bárbara.

Rodrigo Varela/Getty Images For Univison Communications

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la llegada de Ana Bárbara los representantes de la prensa le hicieron un reclamo; ante ello,  ofreció disculpas argumentando haber tenido problemas a la salida de un show que debió dar en otro lugar y por ello se presentó con tanto tiempo de retraso. 

Mezcalent

“Vengo de un show que tuvimos en Toluca [México] y realmente se complicó un poco porque salieron todos los maestros, era un evento de los maestros; por lo que pido una disculpa a ustedes y a mi Paquita hermosa”, explicó Ana Bárbara. “A mi chófer lo sacaron de dónde estaba, para ya venirme con ustedes [la prensa] corriendo y en lo que dio la vuelta salieron todos los benditos maestros”.

Al final Paquita la del Barrio y Ana Bárbara ya estaban más tranquilas y dieron una muestra musical de lo que será este espectáculo; en el cual, las cantantes también compartirán escenario con Marisela. 

Advertisement


EDIT POST