May 24, 2017 06:32 PM

Paquita la del Barrio habló sin censura con People en Español. La intérprete de “Rata de dos patas” abordó sin pelos en la lengua temas como su supuesto parecido con el presidente estadounidense Donald Trump, su envidiable trayectoria artística y el amor. La cantante mexicana de 70 años —quien recién se presentó en el teatro Microsoft de Los Ángeles, tuvo una participación especial en la segunda temporada de la serie Narcos de Netflix, y tiene una serie basada en su vida en Telemundo— vive un gran momento, pero no pierde su humildad.

Uno de sus temas, “Rata de dos patas”, se ha convertido un himno para las mujeres despechadas. ¿Por qué le gusta tanto a la gente? “Tiene muchos apodos, nombres que se le llama al hombre”, dice risueña sobre el tema. ¿Se lo dedica a alguien? “No, yo la canto porque me gustó y nada más”, asegura.

Slaven Vlasic/Getty Images/Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su vida, que inspiró la serie Las verdades bien cantadas de Telemundo, la artista confiesa que ha sido intensa. “Ha sido una vida muy triste. ¡No es cierto!”, bromea. “He tenido mucho trabajo, muchas lágrimas y mucha risa, de todo un poquito”. La artista confiesa que es sentimental como sus canciones. “Yo casi a diario lloro”, revela. Su sentido del humor y el cariño de su público, que sigue ovacionándola en sus shows, la mantienen de pie. “Bendito sea Dios, la gente me quiere”, añade.

Sobre las comparaciones que han surgido en redes sociales con el presidente Donald Trump por el rubio del cabello de ambos, la cantante prefirió no opinar. “¿Qué puedo decir? Nada”, afirma. También fue escueta hablando de sus amores. ¿Cuándo fue la última vez que se enamoró? “Ya llovió”, dice con una carcajada. “Desde el 70 que me enamoré de mi segundo marido, nada más”. La música ha sido su amor eterno. “Le agradezco a Dios todo lo que he hecho”, admite. Gracias a Él estoy aquí trabajando, viviendo”.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST