Paquita la del Barrio se durmió en medio de una entrevista. ¿Qué le pasó?

By Celeste Rodas de Juárez
April 12, 2017

Paquita la del Barrio llegó muy contenta a una conferencia de prensa en la que la sorprendieron llevándole un mariachi con motivo de su cumpleaños.

Pero su felicidad iba más allá del detalle musical con el que la agasajaron, pues durante varios momentos de su encuentro con los medios, la cantante sufrió repetidos “ataques de risa”.

El programa Suelta la sopa (Telemundo) transmitió las simpáticas imágenes en las que a la intérprete de “Rata de dos patas” no puede contener la risa ante varias de las preguntas.

Parece que tanta alegría le generó un profundo cansancio a la artista, pues en una posterior entrevista tuvo mucha dificultad para mantener los ojos abiertos… Y hasta ¡los labios!, pues no podía articular debidamente las palabras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre risas y respuestas a medias, se puede deducir que la cantante tuvo una pequeña participación en la serie que se está filmando sobre su vida, pues comentó que los productores la entrevistaron para la misma. “Yo nada más di una entrevista”, dijo.

Pero después, cuando se le interrogó sobre la duración de esa conversación, declaró que ya no se acordaba, aunque cree que por tratarse de un proyecto así “debió haber sido una entrevista larga”.

Pero aún esa respuesta le costó, pues las palabras se le seguían enredando en los labios. Al final, por unos segundos la cantante queda vencida por el sueño y, cuando volvió a abrir los ojos, se excusó con la reportera diciendo que la luz de la habitación le molestaba, pues está recién operada.

¿Lo creemos?

Advertisement