Su Santidad eligió a ambos cantantes como emisarios de la fundación Scholas que promueve la paz y la inclusión social.

By Mayra Mangal
March 22, 2019 11:20 AM

Este jueves 21 de marzo Carlos Rivera y Sebastián Yatra vivieron un emocionante momento en El Vaticano al reunirse en audiencia privada con Su Santidad, el papa Francisco. El sumo pontífice los nombró oficialmente como embajadores de la fundación católica Scholas.

La organización trabaja en 187 países a favor de la paz y de la inclusión social por medio de la educación, el deporte y la cultura.

Sumándose al cantante mexicano y al colombiano también estuvo el español Carlos Poveda quien completará el trío que se ha formado para llevar la buena voluntad de la organización por medio de una serie de “Conciertos por la paz”. El primero de ellos se realizará el 30 de junio en Madrid y sus siguientes ediciones tocará Colombia, República Dominicana y México.

The Dream Team Agency

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“[Fue] un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación Scholas para México”, aseguró Rivera por medio de sus redes sociales. “Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”.

“¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco”, exclamó por su parte el colombiano. “Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales”.

Advertisement


EDIT POST