La periodista peruana Pamela Silva enciende las redes tras colgar un video en el que baila una sensual rumba.

By Lena Hansen
March 15, 2017 10:49 AM

Ya la vemos presentando las noticias del día magistralmente en Primer Impacto (Univisión), pero por lo visto Pamela Silva Conde también tiene madera para concursar en Dancing with the Stars (ABC). La periodista peruana encendió las redes sociales al compartir un video de ella bailando rumba durante una clases de baile y parece ser toda una experta en la pista. “He bailado toda mi vida. Bailé en la universidad para los Dolphins”, contó Silva Conde, quien fue porrista para el equipo de fútbol americano de Miami. “Para mí la mejor manera de mantenerse balanceada es el ejercicio. Bailo zumba, tomo clases de jiu-jitsu que es como para defensa propia. Si uno tiene un propósito para la vida, para el ejercicio, te ayuda a enfocarte”.

Silva Conde también tomó clases de chachachá para presentarse en una gala de la Sociedad Americana contra el Cáncer con el fin de recaudar fondos para combatir esta enfermedad. Silva Conde, quien figura entre las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español este año, también apoya a organizaciones sin fines de lucro como el hospital que ayuda a niños con cáncer, Saint Jude, y la fundación contra el abuso infantil Amigos For Kids. “Es algo que te llena mucho como persona”, dice sobre ayudar a otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de bailar, le encanta ir al gimnasio y tomar clases de jiu-jitsu, un tipo de arte marcial. Estas actividades las comparte en sus redes sociales para inspirar a otras mujeres a mantenerse activas. “Las redes sociales han sido la mejor forma de conectarnos con la gente. Ya te pueden ver de una manera muy personal, no solamente la presentadora de noticias que es un poco seria”, añade. “Ya pueden ver a la Pamela que le encanta hacer ejercicio, estar en familia, ir a bailar, te da la oportunidad de compartir otras facetas tuyas que no pueden ver al aire”.

También reveló que quiere incursionar en la televisión en inglés. “Este año me quiero enfocar en hacer cosas en inglés. Estamos en tiempos de seguir creciendo. En los tiempos que estamos con esta retórica tan antiinmigrante es importante ser una voz y representar a la comunidad hispana pero en el mercado anglosajón”, afirma. “Este año me voy a enfocar un poco en eso, en hacer colaboraciones y proyectos en inglés en el mercado general. Es la meta, es lo que me encantaría hacer”.

Si algún productor de Dancing with the Stars está leyendo esto, ya tú sabes.

Advertisement