Pamela Silva-Conde agradece el aporte a Primer impacto de su ex colega y amiga Bárbara Bermudo

Por Lena Hansen
Updated Febrero 07, 2017
Anuncio

Si bien Pamela Silva-Conde sigue a cargo de presentar Primer impacto tras la salida de su ex colega Bárbara Bermudo, no suelta prenda sobre quién la sustituirá permanentemente. “Por el momento no hay nada oficial”, asegura la periodista peruana, quien en las últimas semanas ha presentado el show con, entre otras, la puertorriqueña Jackie Guerrido.

Eso sí, quede quien quede a su lado, Silva-Conde enfatiza que el programa seguirá adelante. “Siempre hemos sido un equipo muy unido y creo que el programa no es solamente las personas que están en cámara”, asegura. “El programa en sí, la estructura, la columna vertebral siempre es la productora ejecutiva, las redactoras, los productores —y eso se ha mantenido intacto, que ha sido una gran fortuna para nosotros”.

Silva-Conde también agradece el gran aporte al show de su ex colega y amiga, cuyo contrato no fue renovado en enero. “Gracias a Bárbara y gracias a todas las personas que han estado en el programa en años anteriores, nosotros tenemos esa fundación tan bien establecida”, asegura esta. “Sé que eso nos va a ayudar y nos va a mantener unidos y mirando hacia el futuro en los meses que vienen”.

La periodista también habló de sus ganas de ser mamá en ese futuro. “Eso siempre sigue ahí pendiente. No me gusta enfocarme tanto en eso porque he sido tan bendecida que sé lo generoso y grandioso que ha sido Dios conmigo”, dice. “Quiero que pase cuando Él sienta que es el momento perfecto”.