La periodista peruana Pamela Silva Conde asegura que si bien se siente bendecida en lo laboral, quiere cumplir un deseo muy personal: ser madre.  

By Lena Hansen
March 21, 2017 05:53 PM

Pamela Silva Conde tiene un deseo por cumplir. “Quisiera ser mamá, es algo pendiente”, dice la copresentadora de Primer Impacto (Univisión). “Me siento tan bendecida que no quiero pedir más, que sea cuando Dios quiera”.

La periodista peruana de 35 años se casó en el ejecutivo de televisión César Conde en el 2010 tras varios años de noviazgo. “Nos quitamos el sombrero corporativo y nos ponemos el personal. Hemos hecho un buen trabajo”, dice de su matrimonio con el presidente de NBC Universal International Group y NBC Universal Telemundo Enterprises. “Cuando en las parejas los dos tienen éxito es mucho más satisfactorio. Estamos en esa etapa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silva Conde, quien figura entre las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español este año, confiesa que tiene grandes ambiciones en lo laboral, por lo cual no tiene apuro en recibir a la cigüeña. “Este año me quiero enfocar en hacer cosas en inglés. Estamos en tiempos de seguir creciendo. En los tiempos que estamos con esta retórica tan antiinmigrante es importante ser una voz y representar a la comunidad hispana pero en el mercado anglosajón”, afirma. “Este año me voy a enfocar un poco en eso, en hacer colaboraciones y proyectos en inglés en el mercado general. Es la meta, es lo que me encantaría hacer”.

Apoyar a fundaciones como Amigos for Kids, contra el abuso infantil, y el hospital Saint Jude que ayuda a niños con cáncer, llena su corazón y horas libres. “El poder puede ser un arma de doble filo”, reconoce. “Hay que saber cómo usarlo de una manera positiva y que tenga un impacto, que ayude a otras personas”.

 

Advertisement


EDIT POST