Pambo asegura que aceptó su homosexualidad desde muy joven; desde entonces, ha sorteado esta situación. ¿Cómo ha sido su experiencia? Ella misma lo relata.

By Carolina Amézquita Pino
June 03, 2019 06:15 PM

Para Pambo sus preferencias sexuales nunca han sido motivo de especulaciones porque nunca las ha ocultado. Por ello, la cantante no tiene el menor inconveniente en hablar abiertamente sobre el tema y cómo ha llevado su vida. 

“Salí del clóset súper chiquita; nunca he escondido mi sexualidad. Tampoco quise hacer una declaración gigantesca”, declaró Pambo a los medios de comunicación. “He tenido también relaciones con hombres y también me enorgullezco de ellas”.

La intérprete de “Perdón” aseguró que siempre ha contado con el apoyo de su familia y nunca ha ocultado ante ella a sus respectivos romances. Desde su punto de vista, no todos los casos son motivo de rechazo o conflicto.

“En mi casa mis papás saben, mis abuelos saben, mi familia; conocen a mis parejas. Es un tema súper abierto”, agregó. “Eso me ha permitido, también, enseñarle a la gente que no todo tiene que ser un drama porque la gente cree que cuando uno sale del clóset tiene que ser un escándalo y que te va a ir súper mal. También hay casos súper lindos. Y entre más visibilicemos el tema, más casos de éxito van a haber”.

Pambo Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pambo advierte que aceptar la propia sexualidad es fundamental para que el individuo te sientas libre. 

“Es importante contar que, por lo menos, te sientes bien contigo mismo; porque siempre dices la verdad. Entonces eso es muy importante, que sepan que se quita una carga cuando hablas”, advirtió. “Que la gente vea que aunque todos somos parte de la diversidad sexual, también todos somos muy diferentes; no somos solo un tipo de gay”.

Advertisement