Tienen otro bebé los padres de Lane Graves, el niño atacado por un caimán en un hotel de Disney en el 2016.

By Lena Hansen
September 13, 2018 02:45 PM

Celebran la llegada de otro bebé los padres de Lane Graves, el niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en la playa artificial de un lujoso hotel de Disney en el 2016 y encontrado sin vida. Matt y Melissa Graves, de Nebraska, anunciaron el miércoles el nacimiento de su bebé Christian Lane Graves.

Las autoridades determinaron que la muerte del pequeño —cuyo cadaver fue encontrado sin vida 16 horas después de ser atacado por un caimán que se lo llevó del agua— fue un accidente. Su padre trató desesperado de salvarle la vida pero no pudo liberarlo de la bestia. El caso conmocionó al mundo.

“Las palabras no alcanzan a describir el estado de shock y el pesar que está experimentando nuestra familia por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en estos momentos tan extremadamente difíciles”, expresaba el comunicado emitido en el 2016 por los padres de Lane Graves, quienes habían viajado de Nebraska a Orlando, FL, para pasar unas vacaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Orange County Sheriff's Office

El niño fue agredido por el reptil mientras jugaba en una playa artificial del lujoso hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney que da al Seven Seas Lagoon. El operativo incluyó a cientos de agentes de policía, un cazador de caimanes profesional, buzos y hasta se empleó un sonar.

Si bien la ausencia de su primogénito siempre será dolorosa para sus padres, la pareja expresó en un comunicado que su hijo Lane está cuidando desde el cielo, como un ángel guardian, a su hermana Ella y su nuevo hermanito Christian. Bendiciones para la familia.

 

Advertisement


EDIT POST