Los padres de la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber también reaccionaron a la noticia del compromiso de esta famosa pareja. ¿Cómo?

By Lissy De La Rosa
July 09, 2018 11:59 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado sábado en un resort de las Bahamas —publicada por TMZ acaparó titulares internacionales y emocionó a sus fans.

Los padres de esta pareja de famosos también reaccionaron a la noticia.

E News! preparó un reportaje en su página en línea en el que explica que el padre de Hailey Baldwin, el actor Stephen Baldwin, felicitó a la pareja a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje.

“¡Una dulce sonrisa en mi rostro! ¡Yo y mi esposa (Kennya) siempre oramos por la voluntad de Dios! El está moviendo los corazones de JB&HB. Oremos todos para que su voluntad sea cumplida… ¡Los quiero mucho a los dos!”, escribió el padre de la joven.

Además, en el mensaje de felicitación utilizó los hastagh #EltiempodeDios #lomejorestáporvenir. “Felicidades @JeremyBieber @pattiemallette #AlabaraJesus”, concluyó. Después de un tiempo, el mensaje fue borrado de Twitter.

Por su parte, E! News indica que el papá de Bieber, Jeremy, escribió en su cuenta de Instagram que estaba muy orgulloso de su famoso hijo. “¡@justinbieber Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”, escribió. Mientras, la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, quien según explica la nota de E! News suele escribir mensajes en las redes de corte inspiracional, escribió siete veces la palabra “amor” en inglés.

TMZ reportó en su página en línea que según fuentes que están en el lugar, el intérprete de “Despacito” y la famosa modelo se encontraban en el restaurante de un lujoso resort en las Bahamas, el sábado por la noche, cuando se comprometieron.

Advertisement