October 12, 2018 04:22 PM

Otra noticia de la controversial familia de Meghan Markle acapara titulares esta semana. Su padre, Thomas Markle ha admitido haber consumido cocaína en el pasado cuando trabajaba en las producciones de Hollywood.

“En la industria en la que trabajé en los años 70 y 80 había mucha cocaína por todas partes. Y estoy seguro de que ocasionalmente inhalé cocaína “, dijo Thomas, de 74 años, a The National Enquirer.

Mientras Thomas confesó haber consumido cocaína, negó haber pagado prostitutas por sexo.

“¿Alguna vez he pagado por una trabajadora sexual? Uh, había un Playboy Club en el piso superior de Filipinas [pero] nunca pagué por sexo ”, dijo, según informes, a la publicación.

Mega/The Grosby Group

“Iba arriba y me divertía en el Playboy Club, pero no … no por sexo. No conseguí sexo fuera de eso”.

Una fuente cercana a Thomas, un ex director de iluminación de Hollywood, le dijo a The Mirror que su uso de drogas nunca le impidió darle amor a su ahora famosa hija.

Coleman Rayner/The Grosby Group

“La cocaína abundaba en la industria”, dijo la fuente. “Fue un negocio difícil, muy duro. Tom soportó largas horas insociables. Estaba en lo más alto de su juego, y las demandas sobre él eran grandes. Muchas personas en el set tomaban Coca-Cola no solo con fines recreativos sino también para mantenerlos alerta y permitirles trabajar largas horas. Tom no fue diferente. Él diciendo que tomó la inhalación ocasional es, en el mejor de los casos, conservador”.

La fuente agregó: “Lo que voy a decir, sin embargo, es que nunca afectó su cuidado y amor por Meghan. Ella era la droga más poderosa que él conocía. Él era adicto a ella. Cada hora que podía pasar fuera del trabajo lo hacía”.

Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images

Sin embargo, Thomas más tarde negó que la entrevista a National Enquirer haya ocurrido, informó Radar Online.

Esta no sería la primera vez que Thomas humilla a la duquesa de Sussex ante la prensa. La presencia del padre de la exestrella de Suits (USA Network) ha sido bastante controversial desde su noviazgo con el príncipe Harry.

“La he visto por muchos años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora. No es ni siquiera una sonrisa normal, es de dolor”, afirmó Thomas Markle en una entrevista en la que aseguró que su hija no parecía feliz y añadió que espera que sea un asunto pasajero y no debido a que su hija se sienta muy presionada —algo que le dolería mucho.

Como resultado de la continua pelea de la familia Markle, solo la madre de Meghan, Doria Ragland, asistió a la boda de Meghan y Harry.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST