El progenitor de la actriz y presentadora mexicana, Jesús Bracamontes, participa en varios programas de televisión de Univision Deportes. De él heredó su pasión por el futbol.

By Moisés González
May 10, 2019 08:49 AM

Aunque alcanzó la fama como protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Sortilegio y Las tontas no van al cielo y desde hace varios años triunfa siendo la presentadora de programas de entretenimiento de éxito, entre ellos La Voz, Jacky Bracamontes inició su carrera en televisión como conductora de deportes. Su incursión en esta área no es algo, sin embargo, que en ese momento tomara por sorpresa a su círculo más intimo de familiares y amigos ya que todo aquel que la conoce un poco sabe que una de sus grandes pasiones desde pequeña ha sido y sigue siendo el futbol.

El acercamiento de Jacky con este deporte se dio de forma natural ya que desde niña vivió la pasión por esta disciplina deportiva a través de los ojos de su padre, el ex entrenador de futbol Jesús Bracamontes, quien actualmente es uno de los rostros principales de Univision Deportes.

El profe Bracamontes, como se le conoce en televisión, participa en diferentes programas de la citada cadena de habla hispana, como Línea de Cuatro, Futbol Central y Contacto Deportivo.

Este último espacio se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacky, quien actualmente forma parte del talento exclusivo de la cadena Telemundo –la competencia de su progenitor–, ha expresado en varias ocasiones por medio de sus redes sociales lo unida que está tanto a su padre como a su madre, con los que mantiene una relación muy cercana a día de hoy.

“Hoy agradezco a Dios y a la vida por todas las bendiciones”, expresaba Bracamontes junto a una foto que compartía a finales del año pasado en la que posaba con orgullo en compañía de sus padres.

“Me encanta que eres tan pegada a tus papás”, le comentaba la conductora Jimena Gállego.

Advertisement


EDIT POST