Gerardo Casanova y León, los dos galanes de la actriz mexicana, posaron juntos en las redes sociales.

By Moisés González
May 13, 2019 07:44 AM

A punto de superar los dos millones de seguidores en Instagram, Silvia Navarro es una de las actrices más queridas dentro del medio artístico mexicano. Sus más de diez protagónicos en exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo como Cuando seas mía (2001), Mañana es para siempre (2008), Mi corazón es tuyo (2014) y, más recientemente, Caer en tentación (2017) la han convertido, sin lugar a dudas, en una de las consentidas del público.

Pero la intérprete de 40 años también es una de las actrices mexicanas más discretas en lo que tiene que ver con su vida privada. Si bien se anima cada vez más a compartir fotos de su hijo León, de 3 años de vida, a través de las redes sociales, la también heroína del melodrama Amor bravío se resiste a compartir detalles de su ámbito más privado: el de pareja.

Y es que Navarro guarda con mucho recelo la relación que mantiene desde 2012 con el padre de su retoño, el vicepresidente de ESPN Latinoamérica Gerardo Casanova.

Son contadas las ocasiones en las que ambos se han dejado ver juntos en algún evento público, de ahí que existan muy pocas fotos en Internet de la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no aparece Navarro, el actor mexicano René Casados, quien ha trabajado con Silvia en varias telenovelas de Televisa como Cuando me enamoro y Mi corazón es tuyo, compartió el pasado fin de semana una foto en sus redes sociales en la que posa con los dos galanes de la actriz.

René Casados, Gerardo Casanova y León.
Twitter René Casados

En la instantánea se puede ver a la pareja de Navarro con su pequeño hijo León en brazos disfrutando del partido que disputaron el domingo Cruz Azul y Club América en México.

Se trata de la primera foto en mucho tiempo que podemos ver en redes sociales de los galanes de la actriz ya que no es habitual que ambos se muestren juntos públicamente.

De hecho si no fuera por Casados que publicó la imagen no la estaríamos viendo.

Además de mostrar por primera vez a padre e hijo juntos, la foto deja ver lo grande que está el primogénito de la actriz, quien en los próximos meses cumplirá 4 años de vida.

Advertisement


EDIT POST