¿Acaso el exnovio de Belinda ahora intenta conquistar el corazón de Kate del Castillo? Mientras se comprueba que esos rumores son verdaderos el padre de la actriz, Eric del Castillo, da su opinión al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
August 19, 2019 10:41 AM

El rumor de que el exnovio de Belinda, Ben Talei, ahora busca una relación sentimental con Kate del Castillo ha levantado ámpula y una serie de especulaciones. Ahora, Eric del Castillo, padre de la actriz da a conocer su opinión acerca de esta información.

"No sé [sobre ese pretendiente de Kate]", advirtió Eric del Castillo a los medios de comunicación. "Ha tenido varios pretendientes. Ha tenido varios moscarrones alrededor".

RELACIONADOS: Kate del Castillo y Jessica Maldonado se dicen sus verdades

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Lo que sí dejó claro el histrión es cuánto desea que su hija menor encuentre un buen hombre con el cual logre tener una relación estable. Incluso, le gustaría que la protagonista de la teleserie La reina del sur tenga hijos y se estabilice a nivel personal, ya que en el plano profesional ha logrado un importante reconocimiento.

"Yo quiero que, ojalá, mi hija se casara y formara su familia. Fabricara su familia y no nada más puro trabajo", confesó. "Me permití darle ese pequeño consejo".

Bryan Bedder/Getty Images for Audible

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la demanda millonaria que Kate del Castillo interpuso en contra de la pasada administración gubernamental mexicana, tras el trato que recibió por la reunión con Joaquín el Chapo Guzmán y que continúa en curso, el intérprete de Hugo Aguilar Sr. en la telenovela Mi marido tiene familia, aseguró que desconoce cómo va el proceso legal porque prefiere respetar la privacidad de la actriz en ese tipo de asuntos.

Instagram/Belinda

"No sé, los muchachos, los licenciados son los que saben cómo va en asuntacho [el proceso legal]. No quiero estar preguntando", enfatizó. "El tiempo lo dirá; son cosas muy privadas de ella. Nunca me he metido en sus cosas económicas. En los pleitos le pregunto muy poquito y si me lo quiere contar, pues me lo platica".

Advertisement