El padre de Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, reveló en una entrevista con Univision que si Yolanda Saldívar sale de la cárcel podrían matarla.

By Lissy De La Rosa
September 25, 2018 08:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El padre de Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, reveló que si Yolanda Saldívar sale de la cárcel podrían matarla.

Quintanilla habló en exclusiva con el periodista Tony Dandrades del programa de noticias Primer Impacto de Univision. El padre y manejador de la fallecida cantante indicó que de Saldívar, convicta por el asesinato de Selena, salir de prisión podría haber gente haber gente que atente contra su vida.

Dandrades expuso al padre de la fallecida cantante que en el 2025, Saldívar podría pedir un permiso para salir de prisión bajo palabra. Ante el cuestionamiento de qué podría ocurrir, el patriarca de los Quintanilla dijo: "En cuanto a mí y mi familia no nos importa si la sueltan ahorita; que la dejen ir. Nada va a regresar a mi hija para atrás verdad".

Pam Francis/The LIFE Images Collection/Getty Images

Incluso, Quintanilla expresó que Saldívar está en la cárcel en un lugar más seguro. "Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes como está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca [y] la pueden matar", expresó Quintanilla.

AP Photo

Dandrades indagó sobre si la familia había recibido cartas de reclusas diciendo que de Saldívar ir a una prisión común la podían asesinar. A lo que Quintanilla reveló que sí. Incluso, dijo que las cartas eran de reclusas que están en la misma prisión que Saldívar. "Dicen que la están esperando, que la van a matar, porque hay mujeres ahí… que han matado gente antes". Dandrades le indicó a Quintanilla que Saldívar insiste ser inocente. "Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, y no fue accidente", afirmó Quintanilla.

Advertisement