A tres años de su muerte el padre de Mónica Spear recuerda con desgarradoras palabras a su hija.

By Moisés González
Updated January 09, 2017 09:24 AM
Mezcalent.com

El 6 de enero es una fecha difícil de olvidar. Justo ese día, hace ya tres años, la actriz venezolana Mónica Spear fue asesinada junto a su expareja, Thomas Henry Berry, en su natal Venezuela mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones familiares.

Con motivo del tercer aniversario luctuoso de su hija, Rafael Spear, padre de Mónica, reapareció en las redes sociales para recordar a la que fuera protagonista de la telenovela Pasión prohibida. Lo hizo a través de una emotiva canción que compartió en su perfil de Twitter y que refleja a la perfección su sentir a tres años de la pérdida del ser que más amó en esta vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Spear, que se encontraba con sus padres cuando estos fueron asesinados a balazos el 6 de enero de 2014, tiene actualmente 8 años de edad. Desde la fatídica muerte de sus padres, la pequeña vive con sus abuelos maternos en Estados Unidos, donde la niña lleva una vida acorde a su edad.

A Maya, que tiene un gran parecido físico con su mamá, le encanta patinar, montar en bicicleta y disfrutar junto a sus primos de la playa, entre otras actividades, como se puede apreciar a través de las redes sociales de su abuelo.

Advertisement