Según lo reveló el mismo padre de Meghan Markle, no podrá estar en la boda porque será sometido a una cirugía.

By Andrés Rubiano
May 15, 2018 06:15 PM

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry parece estar teniendo más drama que una telenovela y todo debido al, ahora infame, padre de la nueva princesa de la familia real británica, Thomas Markle.

A tan solo días de la boda del año, el progenitor de la actriz se vio envuelto en una polémica inesperada luego de que confesara haber hecho un acuerdo con una agencia de paparazzi para fingir una serie de fotografías de su "preparación" para la ceremonia.

Tras su confesión, el padre de Meghan aseguró a TMZ que no asistiría a la boda pues sentía que había hecho pasar una vergüenza a familia real por culpa de sus acciones. Pero tan solo horas después de sus declaraciones y arrepentimiento, Thomas cambió de parecer y reveló querer estar presente en el matrimonio para caminar junto a su hija hasta el altar.

Coleman Rayner/The Grosby Group

A pesar del deseo del hombre de 73 años de entregar la mano de su hija al príncipe Harry, parece que finalmente el momento no se dará. El mismo Markle, dijo a la cadena de entretenimiento que no podrá viajar a Inglaterra para estar junto a su hija.

Chris Jackson - Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según lo afirmó, este miércoles será sometido a una intervención quirúrgica delicada que le impedirá estar en la boda. Recordemos que él mismo reveló haber sufrido un infarto hace tan solo días, confesión que curiosamente se dio luego de que se conociera el acuerdo económico que tenía con la agencia de paparazzi.

Todo el embrollo creado por el padre de la actriz de 36 años no ha caído para nada bien entre varios miembros de la familia real, incluyendo a su majestad la reina Isabel II, de quien se asegura está sumamente molesta con la situación y en especial por las fotos falsas.

Advertisement