Eric del Castillo salió en defensa de su hija Kate, luego que salieran a la luz una serie de fotografías donde la actriz aparece completamente desnuda.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 11, 2018
Anuncio

A finales del año pasado, circularon una serie de fotografías donde Kate del Castillo aparece completamente desnuda y que la colocaron de nueva cuenta en el centro de la controversia. Ahora, su padre Eric opina al respecto y sale en defensa de la actriz.

“Pero fue un apoyo a favor de los animales, nada más”, advirtió el actor a los medios de comunicación. “Son personajes públicos y están expuestas a que opinen de ellas lo que quieran. Pero ahora creo qué hay una ley mordaza”.

Respecto a las investigaciones que se están realizando al respecto para determinar quien filtró las instantáneas, Eric del Castillo confesó estar al tanto de toda la situación, aunque prefirió mantener la discreción en este asunto para evitar cualquier clase de conflicto.

“Estamos enterados de todo pero nosotros no queremos decir nada; no queremos meternos en este problema para no buscarnos más problemas. En boquita cerrada no entran moscas”, agregó.

También advirtió que la protagonista de Ingobernable recibió el apoyo necesario de toda la familia “al estilo mexicano” durante esta polémica.

Respecto a las fotografías donde se ve a Kate del Castillo de romance con un actor venezolano de nombre Alec Whaite, el intérprete de Hugo Aguilar en la telenovela “Mi marido tiene familia” le restó importancia al asunto; incluso, realizó bromas al respecto.

“Cada rato le cuelgan a alguno [romance]. Sí, sí, yo también lo vi [las imágenes] y, por cierto, agarraditos de la mano [a su hija el supuesto nuevo galán] y pues bueno. Yo también agarro de la mano a cualqui… no, no, no”, concluyó.

De momento, Eric del Castillo se prepara para las próximas grabaciones de la segunda temporada de dicho melodrama.