El padre del actor Gael García Bernal se casará con una mujer mucho menor que él. ¿Qué opina el actor?

By Lena Hansen
September 05, 2018

El director mexicano José Angel García, padre del actor Gael García Bernal, compartió con Ventaneando que le ha propuesto matrimonio a Bella De La Vega tras un año y medio de noviazgo. José Angel, de 67 años, le entregó el anillo de compromiso a su amada, de 37, durante una romántica cena.

“Yo no me lo esperaba y sí fue muy emotivo para mí”, dijo ella. “Estaba muy contenta, muy emocionada”. La boda podría ser agosto del 2019 en Cancún o Puerto Vallarta. “A mí me encantaría que fuera en la playa”, añadió ella.

El director aclaró que no será una boda religiosa, ya que él se ha casado dos veces anteriormente. Esta es la primera boda para su novia. “No tiene que ser la boda royal, puede ser algo muy sencillo, algo muy mágico”, dijo ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las críticas no son obstáculo para la pareja. “Sí podría ser mi papi, tengo tal vez el complejo de Electra, pero eso no me importa”, bromeó ella sobre la diferencia de edad de 30 años entre ambos. “La edad pasa a segundo plano cuando te quieres y amas”.

El director tampoco se deja intimidar por el qué dirán. “Las opiniones ajenas las toreamos porque llegan a ser hasta groseras, son gente que no conocemos”, concluyó él. Su hijo Gael García Bernal apoya la relación y los ha visitado en México con sus hijos Libertad y Lázaro.

Advertisement