El comediante mexicano Manuel 'El Loco' Valdés pide desesperado a su hijo, el cantante Cristian Castro, que lo llame.

By Lena Hansen
October 16, 2018 04:12 PM

El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés dijo al show De primera mano que hace tiempo que no habla con su hijo, el cantante Cristian Castro. “¿Pues qué pasó hijo? Háblame”, dijo Valdés ante las cámaras, mandando un mensaje directo a su famoso hijo.

“Está en Argentina completamente desligado, ni a su mamá Vero la va a ver”, añadió Manuel Valdés sobre su hijo, fruto de su fallida relación con la actriz y presentadora mexicana Verónica Castro. “Hablaba antes muy seguido, ahora ha dejado de hablar un poco”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent.com

El comediante fue operado el pasado 20 de septiembre de un tumor en la cabeza y según Alejandro Valdés, medio hermano del cantante, Cristian Castro ha estado desaparecido de la vida de su padre.

“Cristian está trabajando mucho, obviamente trae problemas como cualquiera “, dijo su otro medio hermano, Marcos Valdés. “Yo creo que él quiere mucho a mi papá, extraña mucho a mi papá, pero también tiene muchos problemas”.

La relación sentimental que Verónica Castro mantuvo con Manuel El loco Valdés ha sido un misterio; incluso, el asunto sobre la paternidad del hijo de ambos, Cristian, se mantuvo como un secreto a voces durante décadas. El comediante habló por primera vez en septiembre de cómo fue la separación de Castro, la cual se dio cuando la actriz estaba embarazada.

“La mamá [Socorro] de Vero [Castro] tenía su manera de pensar, yo la mía por supuesto. Entonces la mamá de Verónica tenía toda la razón en cuanto a que se paró el asunto [se separaron]”, declaró Valdés al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Y Verónica [despegó para convertirse] en la estrella que siempre ha sido, pero mejor; sin nadie que la molestara, ni la topara, ni la interrumpiera”.

 

Advertisement


EDIT POST