El padre de la intérprete, Guillermo Alejandro de Regil Camet, se debatió entre la vida y la muerte en un hospital de México, por lo que la actriz acudió a su millón y medio de seguidores en Instagram para implorar que donaran sangre.

Por Carolina Trejos
Marzo 23, 2018
Anuncio

Tras unos días de angustia por la enfermedad de su padre, Bárbara de Regil reapareció en redes sociales para agradecer a sus fans y los donantes de sangre por apoyo hacia su progenitor.

“Mi papá está más estable, tuvo una úlcera, se le reventó, y perdió toda la sangre del cuerpo, llegó a la presión 30/60 casi digamos muerto en vida, y necesitaba sangre, y gracias al apoyo de todo el medio artístico, gracias al apoyo de toda la gente llegó sangre a Acapulco y pudieron ponerle”, dijo la estrella de la teleserie Rosario Tijeras (Azteca) a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

El padre de la intérprete, Guillermo Alejandro de Regil Camet, se debatió entre la vida y la muerte en un hospital de México, por lo que la actriz acudió a su millón y medio de seguidores en Instagram para implorar a los portadores de sangre AB Negativo o A Negativo que vinieran a la ayuda de su padre a donar al Centro Nacional De La Transfusión Sanguínea en la ciudad de México.

Pero después de la tormenta, llega la calma.

“No tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus redes a que el alcance fuera mucho mayor. Gracias a Dios mi papito está fuera de peligro, ya NO necesitamos más sangre”, escribió en la publicación.

“Mil gracias de verdad a todos a los donadores, a los que corrieron la voz, a los doctores, a todos los que me hablaron para darme palabras de amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante. ¡La lucha todavía no termina! Pero tengo mucha fe. Confío en la sabia vida, en que todo pasa por algo, en Dios, en mi energía y fuerza y claro en la vibra de amor de todos”, .

En medio de las grabaciones de una segunda temporada, la producción de Rosario Tijeras apoyó a la actriz con el permiso para acompañar a su padre en Acapulco Guerrero donde continúa hospitalizado y luchando por su vida.

¡Fuerza y fe para la talentosa actriz!.