Kristopher Henderson, de 39 años, enfrenta cargos en la muerte su hija de dos meses luego de causarle lesiones graves y tratar de culpar a su mascota de la tragedia.

Anuncio
Kristopher Henderson
Kristopher Henderson
| Credit: Blue Earth County Jail

Kristopher Henderson, de 39 años, ha sido acusado de asesinar a su hija de dos meses luego de causarle lesiones graves y tratar de culpar al gato de la casa del crimen.

Según informó Mankato Free Press, el padre de Minnesota infligió heridas a su hija de manera tal que el 23 de septiembre la bebé tuvo que ser ingresada al hospital. Desafortunadamente, ella murió el 3 de noviembre.

Según la policía, Henderson inicialmente intentó culpar al gato de la familia por las heridas, pero luego admitió haber golpeado a la bebé con fuerza en la espalda durante cinco minutos para tratar de calmarla.

También reconoció haber golpeado a la niña lo suficiente como para romperle las costillas.

Kristopher Henderson
Kristopher Henderson
| Credit: Blue Earth County Jail

De acuerdo con documentos judiciales, en el momento en que fue ingresada la bebé tenía "poca o ninguna actividad cerebral".

En un primer momento Henderson, quien se encuentra detenido, fue acusado de agresión en primer grado.

Luego el caso se actualizó a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave, y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño tras la muerte de la pequeña.

La causa oficial de muerte de la bebé se conocerá cuando se presenten los resultados de la autopsia.