Los rumores sobre un romance entre Mariana Seoane y Pablo Montero
Anuncio

Ha llamado la atención que cuando Mariana Seoane y Pablo Montero se encuentran, en algún evento, su trato es sumamente íntimo; incluso, se besan en los labios de manera habitual. Lo cual, a últimas fechas, ha desatado rumores de un romance entre ambos famosos. El cantante acaba con las especulaciones y revela cuál es la verdadera relación que mantiene con la actriz.

Pablo Montero
Pablo Montero
| Credit: Mezcalent

“Nada que ver [con un noviazgo], [Mariana Seoane] es mi amiga y hasta ahí”, aclaró Montero a los medios de comunicación. “Así nos llevamos ella y yo. Siempre nos abrazamos y nos damos un beso, son besitos así [de piquito], de juego, pero nada más, es todo”.

Mariana Seoane
Mariana Seoane
| Credit: Mezcalent

De hecho, el intérprete de “Hay otra en su lugar” reveló que ahora está soltero porque terminó su relación sentimental con la modelo Luisa López, quien está de nuevo en su natal Colombia tras pasar mucho tiempo en México a causa de la pandemia. 

“[Luisa López] está en Colombia, se regresó”, confesó. “Se regresó por motivos personales, y pues decidimos darnos un tiempo porque es muy difícil todo esto. La verdad está muy complicado, tenía mucho tiempo sin ver a su familia”.

Ahora, Pablo Montero asegura que está abierto a lo que suceda a nivel emocional y, por el momento, no está preocupado de no tener una pareja. Prefiere dedicarse a pasar tiempo con sus  vástagos, a los asuntos profesionales y a cuidar de su salud.

“Dios dirá lo que venga y lo que pase”, comentó. “Ahorita estoy enfocado en mi alimentación, mi trabajo, el ejercicio, [estar] con mis hijas e hijos”.