Parece que los problemas por las visitas parentales de Pablo Montero han quedado atrás y ahora el cantante disfruta de las compañía de sus hijas Carolina y Daniela.
Anuncio

Hace unas semanas, Pablo Montero dio a conocer videos donde mostraba los conflictos que mantenía con Carolina Van Wielink, madre de sus hijas menores Carolina y Daniela. El cantante alegaba que su esposa no le permitía estar con las niñas; luego de una serie de declaraciones de ambas partes, parece que lograron llegar a acuerdos y ahora las pequeñas disfrutan de una vacaciones al lado de su padre, tal como lo dejó ver el intérprete de "Hay otra en tu lugar".

El también actor dio a conocer un audiovisual donde se le ve en sentado en una silla de playa con las chiquillas acompañándolo. Una porta una toalla de colores. Los tres cantan y al final les da un beso a cada una. "Te amo. Vámonos a comer. Chiao", mencionó Montero en dicho video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Diosito siempre nos tiene reservados, bellos momentos", escribió en el post.

La felicitaciones para el participante del segmento "Las estrellas bailan en Hoy" llegaron de inmediato por parte de los cibernautas, quienes mostraron estar felices de que el cantante se reuniera con sus hijas.

Pablo Montero
Credit: Mezcalent.com

"Así debe ser siempre. Mamá y papá jamás deben separar a sus hijos de cada. Los dos tienen derecho de convivir con ellos. El amor entre padre e hijo jamás se debe separar"; "El tiempo de Dios es perfecto. Que alegría verte con tus princesas"; "Que video tan bello y que bien les hace a ti y a tus nenas estar juntos"; "Verte feliz y muy bien acompañado es lo que mereces siempre", y "Sin duda, Los mas bellos momentos, con los hijos , disfruta el momento con tus muñequitas lindas", fueron algunos de los comentarios.

Mientras tanto, Pablo Montero está de vacaciones con Carolina y Daniela.