El cantante mexicano ha sido captado por las cámaras de unos paparazzi besando a otra mujer que no es su esposa Carolina Van Wielink.

By Teresa Aranguez
May 03, 2019 05:05 PM

Es uno de nuestros actores consentidos por su sentido del humor y simpatía. Siempre disponible para la prensa y cariñoso, en esta ocasión Pablo Montero es noticia por algo un poco delicado y que afecta a su vida personal.

El artista ha sido pillado por las cámaras de unos paparazzi dándose un apasionado beso con otra mujer. Algo que no tendría la más mínima importancia si hace unos meses no se hubiese reconciliado con su esposa Carolina Van Wielink.

Era el propio Pablo quien confirmaba su acercamiento tras una separación en 2018. Sin embargo, todo apunta a que la pareja ha roto definitivamente a juzgar por estas imágenes que ha compartido el programa Suelta la Sopa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El colaborador del espacio televisivo, Juan Manuel Cortés, contó que durante una entrevista con Pablo hace unos meses este le dijo que a pesar de haberse divorciado de su esposa, ambos mantenían una relación de pareja y que seguían enamorados.

Ante la publicación de estas imágenes, el periodista se comunicó con el cantante y padre de dos hijas para preguntarle por esta grabación. Su respuesta fue “yo estoy divorciado desde hace un año, soy cariñoso y libre”. Además, le confirmó que la persona en cuestión con quien le vieron besándose era también una cantante.

Con esta afirmación queda aclarado que Pablo es un hombre sin compromiso y que la relación con la que fuera su esposa quedó atrás. Le deseamos lo mejor en su nueva ilusión personal.

Advertisement


EDIT POST