Hace unos días, se dio a conocer el fallecimiento de Javier Hernández Machado, padre de Pablo Montero, quien sufría las secuelas de un balazo que recibió muchos años atrás en un asalto. Ahora, el cantante habla por primera vez de esta situación

By Carolina Amézquita Pino
January 25, 2019 03:59 PM

Hace unos días, se dio a conocer el fallecimiento de Javier Hernández Machado, padre de Pablo Montero, quien sufría las secuelas de un balazo que recibió muchos años atrás en un asalto. Ahora, el cantante habla por primera vez de esta situación.

“[Su padre Javier Hernández] el lunes se puso mal, en la mañana; tenía dificultades para respirar, entonces debía de tener constantemente el oxígeno”, explicó Montero al programa mexicano de televisión Ventaneando [TV Azteca]. “En el momento en que se nos fue [murió] estaba mi hermana dándole de comer; estaba comiendo, estaba tranquilo. En eso, se volteo ella para agarrar otro plato y cuando volteó, me dijo mi hermana que él ya estaba viendo hacia arriba”.

De acuerdo con el también actor, la familia está serena ante los cuidados que le dieron a su padre y que no haya sufrido mucho durante su deceso; sin embargo, el dolor ante tal pérdida es algo que está en sus corazones.

“Estamos muy en paz, muy tranquilos y muy agradecidos con Dios porque no sufrió”, explicó. “Obviamente, estamos tristes, pero sabemos que él ya está con mis hermanos. Como ayer lo dije en la misa, él ya está caminando con ellos”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Pablo Montero solo le queda seguir el ejemplo de su padre como el gran hombre que fue durante toda la vida.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me enseñó. Por todo lo que aprendí desde muy niño. Él fue un hombre muy alegre, muy emprendedor, muy trabajador, muy entregado a lo que él hacía. Muy apasionado de su trabajo”, mencionó. “Él me inculcó mucho la música, junto con mi mamá”.

Advertisement