"¿Me puedo llevar mi comedor?", le dijo Montero a la madre de las niñas mientras las pequeñas le pedían que no peleara.
Anuncio

El cantante y actor Pablo Montero ha vuelto al ruedo público con su exesposa y madre de sus hijas, Carolina Van Wielkin. A ambos los captaron discutiendo frente a las pequeñas y aseguran que el actor pretendió llevarse hasta la mesa del comedor. ¡Toda una telenovela!

En un video difundido en el programa Ventaneando (Televisión Azteca) se escucha a Wielkin decirle a Montero: "Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?".

En otro momento se le oye decir al actor: "¿Me puedo llevar mi comedor?", "esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar", dice el mexicano refiriéndose a la nueva pareja de la madre de sus hijas.

Según afirman en el programa, todo sucedió cuando Montero se dirigió a la casa de su ex a recoger a las niñas, pero la cosa se puso tensa y terminó en querella, como ya nos tiene acostumbrados esta expareja. Por su parte, en medio de la discusión, una de las hijas pide que ya no se peleen.

Pablo Montero
Credit: Mezcalent.com

En el mismo programa proyectaron un video en el que también se ve a Montero llegando a la casa de las niñas el pasado 3 de julio, día del cumpleaños de Wielkin, para llevarse a sus hijas, a pesar de que estas entre llantos dicen que quieren permanecer con la madre y les piden que dejen de discutir.

Recientemente se dio a conocer que Montero, quien se separó de Wielkin en 2018, se encuentra en medio de una disputa legal con su exesposa para reducir la manutención que le corresponde pagar por cada una de sus hijas. De acuerdo con al información difundida, el actor estaría solicitando la reducción de la pensión alimenticia que tiene asignada —$750 mensuales— para cada una de sus hijas, las pequeñas Carolina, de 9 años, y Daniela, de 6, a pesar de que paga igual cantidad por sus otros dos hijos de matrimonios anteriores.