Exesposa de Pablo Montero, pide a las autoridades que el cantante no se le acerque

Por Redacción People en Español
Junio 19, 2019
Anuncio

Ahora sí que Carolina Van Wielink no pude ver ni en pintura a su exmarido. La joven interpuso una orden de restricción contra Pablo Montero. “Lo que pasó fue que por una diferencia que tuvieron Carolina y Pablo, ella tomó la decisión de pedir que el cantante no se acercara a ella”, se lee en un comunicado de la oficina de Montero.

El hecho causó estruendo en los medios mexicanos y se dijo que Carolina había pedido a las autoridades que Pablo no se acercara a ella y sus hijas. “El día que se les vio en el área jurídica de una delegación en Playa del Carmen, fue porque las autoridades correspondientes les hicieron saber a Montero sobre esa petición de Carolina”, continúa el oficio. “Hasta el momento la situación familiar está en los términos estipulado por cada uno de ellos. Pablo ha cumplido como padre, no fue detenido y el acuerdo final al que se llegue con Carolina ya se los haremos saber en cuanto éste llegue a su conclusión”.

A través de su oficina, la cantante también habló sobre su situación legal. “Ni estuve preso, ni pagué una fianza y mucho menos hay una orden que me impida ver a mis hijas”, dijo. “Yo he cumplido como padre con mis hijas en todo momentos. Me hago cargo 100% de absolutamente todas sus necesidades”.

La realidad es que los problemas entre Pablo y su ex no son nuevos. La separación de la pareja se llevó a cabo en medio de un escándalo de infidelidad por parte de Montero, quien supuestamente estuvo en un hotel con muchas mujeres. Hasta el momento, lo único que une a Montero con Van Wielink son sus pequeñas Carolina y Daniela.