Sus hijas Carolina y Daniela fueron las que supuestamente le dijeron al cantante que su mamá se encerraba en una habitación con su novio mientras ellas estaban solas en la sala de la casa.
Anuncio

La polémica entre Pablo Montero y Carolina Van Wielkin no parece tener fin. Ahora el cantante y actor mexicano se enteró de que supuestamente su exesposa se encerraba con su nuevo novio en un cuarto delante de sus hijas y la cosa ha explotado.

Según trascendió en el programa Suelta la sopa (Telemundo), Carolina, de 9 años, y Daniela, de 7, fueron las que le dijeron a su padre que su mamá se encerraba en una habitación con su novio mientras ellas estaban solas en la sala de la casa que el propio Montero les compró en la Riviera Maya.

El actor no ve otra solución para esta querella más allá que presentar el caso ante la justicia y resolverlo por la vía legal, aseguró el show de farándula. Lo cierto es que mientras la pareja sigue discrepando, las niñas son las que sufren las consecuencias de esta situación.

Pablo Montero
Credit: Mezcalent

Recientemente captaron a Monetro y su ex discutiendo frente a las hijas y él amenazó con golpear al novio de Van Wielkin. También amenazó con querer llevarse la mesa de comedor que les había comprado.

El actor ha declarado que lleva seis fines de semanas sin ver a las niñas, y ha dicho que no quiere que el novio de su ex conviva con sus hijas.

"Van 6 fines de semana que la he notificado ante notario público y con la Fiscalía para dar una fe de hechos de lo que está incumpliendo y que está violando la ley", dijo el cantante al programa Hoy (Televisa). "Se está contradiciendo, porque ella dijo públicamente que yo tengo una orden de restricción con mis hijas. ¿Entonces por qué está diciendo que el próximo fin de semana que me toca (verlas)?", añadió.

El mexicano sostuvo además que su ex lleva "dos meses escondiendo a las niñas, evadiéndose. Una noche llegué y me encontré a las niñas asustadas. Estaban encerradas en el cuarto con el novio y se me hizo una falta de respeto a mis hijas y a la casa que les compré, es impermitible esto", dijo el cantante al programa Despierta América (Univisión).

"Desde que le reclamé empezó a esconder a las niñas, a no actar la orden del juez y a violar lo que se determinó y yo creo que le va a llegar una fuerte sanción. Está violando la ley, obstaculizando nuestro derecho de convivir juntos", añadió.