Los rumores sobre un nuevo amor en la vida de Pablo Montero por fin son revelados. Fue el propio cantante quien confirmó la noticia.
Anuncio

Hace algunos meses comenzó el rumor de que Pablo Montero ya tenía nueva pareja sentimental. Sin embargo, es hasta ahora que el cantante confirmó su romance con Luisa López, una joven mexicana que se dedica al modelaje y es veintitrés años menor que el también actor. La pareja está pasando junta la cuarentena en el apartamento que el intérprete de “Vuelve junto a mí” tiene en Cancún, México. Además, la chica convive con sus hijas menores.

PabloMontero001
Credit: Mezcalent

“Estamos bien [López y Montero]; muy contentos”, aseguró el artista al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Ahorita que estamos con tanto tiempo de poder compartir, comunicarse, de poder hablar, de poder hacer oración, cocinar. Con las niñas jugamos. Y, bueno, es un tiempo muy lindo en ese aspecto para poder relacionarse más y conocernos más”.

Por otro lado, el cantante reveló que ha estado cerca de sus hijas, pero no ha podido reunirse con sus otros hijos, ya que viven en otros países y ahora no pueden trasladarse a México debido a la contingencia sanitaria mundial.

Pablito vive en Los Ángeles y no se puede viajar a los Estados Unidos y Daniel está en Costa Rica, pero todos los días estoy en contacto con ellos”, explicó. “Con mi Pablito me veo una vez, el fin de semana me toca estar con él, pero ahorita no se puede, está aislado”.

De momento, Montero promueve el tema “Aprendimos”, cuyas ganancias serán destinadas a ayudar a las personas que se han quedado sin empleo a causa de la pandemia.