Asombrados dejó a todos Pablo Montero, quien dio a conocer que será boxeador. Lo hará en su próximo proyecto, para el cual no tendrá dobles.

By Carolina Amézquita Pino
September 18, 2017 05:39 PM

Parece que ser cantante no basta para Pablo Montero, ahora será boxeador; claro, no cambiará de profesión, solamente se pondrá en la piel de un pugilista para una película. Además, el también actor quiere que su interpretación sea lo más realista posible; por lo tanto, no hará uso de dobles.

"Voy a hacer el personaje principal y voy a hacer [todas] las escenas", advirtió Montero a los medios de comunicación. "No quise que me doblaran porque es un deporte que respeto y admiro mucho".

El actor aprovecha este proyecto como una forma de homenaje al boxeo y para dejar constancia de cuánto aprecia este deporte, para el cual está siendo asesorado por Nacho Beristáin, uno de los primeros mexicanos en forma parte del Salón de la Fama del Boxeo; por ello, considera que "me tocó el más canijo" de los entrenadores.

"Me encanta y es una disciplina muy dura. Creo que es uno de los deportes más duros de la vida", agregó.

La filmación iniciará el próximo mes de noviembre en Mc Allen Texas. El título de la cinta será justamente El boxeador. La dirección correrá a cargo de Alberto Casanova.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante aprovechó para dar a conocer cómo sigue su padre, Javier Hernández, tras la crisis de salud que sufrió la semana pasada.

"Está bien, gracias a Dios. Tuvo principios de neumonía y mi mamá estuvo ahí con él", explicó. "Mi padre es mi ejemplo, es el que me enseñó a trabajar. Es el que me enseñó a respetar y querer el trabajo, y ser un grande en los tropiezos".

Mientras tanto, Pablo Montero está por concluir su participación en el reality Mira Quién Baila.

Advertisement