El cantante Pablo Montero asistió a la graduación de sexto grado de su hijo mayor que reside con su madre en Costa Rica. Mira las fotos juntos.
Anuncio

Pablo Montero asistió a la graduación de sexto grado de su hijo mayor que vive en Costa Rica.

El cantante mexicano al parecer dejó atrás las desavenencias que tuvo en algún momento con la madre del menor, Raquel Piedra, para tener un gran gesto con su primer niño. El programa de noticias de Univision, Primer Impacto, informó que el intérprete le realizó el sueño a su hijo Daniel de estar ese día compartiendo ese momento tan especial.

Incluso, Primer Impacto detalló que Montero le interpretó el tema “Cielito Lindo” lo que hizo que Daniel disfrutara de un sueño hecho realidad. Además, el show explicó en el reportaje que los problemas que habían enfrentado los padres del niño se debían al retraso de la manutención del joven.

Por su parte, el programa mañanero Despierta América (Univision) compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las fotos del encuentro entre padre e hijo. Los fanáticos del artista afirmaron que ambos se parecen mucho. “¡Wow, como dos gotas de agua”, “Lindo el niño y bien que su papá lo fue a ver a un evento muy importante felicidades a los dos…”, “Se parece mucho a su padre, hermoso muy guapo”, “Muy lindo su niño”, y “De tal palo, tal astilla. ¡Que bien!”, dijeron algunos de sus seguidores.

Montero también es papá de sus hijas Carolina, de 5 años, y Daniela, de 3, a quienes muestra a menudo a través de sus redes sociales. Montero habría confesado que se había separado de la madre de las pequeñas, Carolina Van Wielink, pero mantenían una excelente relación.