Un sonriente Pablo Moctezuma fue entrevistado por las cámaras de El Gordo y la flaca. Aquí los detalles de sus últimas declaraciones.

Por Nuria Domenech
Mayo 09, 2021
Anuncio

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Frida Sofía había recuperado el apellido de su padre, Moctezuma, para desvincularse aún más de la familia Guzmán, después de que la joven se atreviera a denunciar públicamente los presuntos abusos de su famoso abuelo, Enrique Guzmán, a la vez que su mamá, Alejandra Guzmán, se pusiera contra ella y del lado de su padre.

Ahora, las cámaras de El gordo y la flaca sorprendieron al papá de Frida Sofía y tomaros las reacciones de Pablo Moctezuma al ser preguntado cómo iba todo en relación del caso de su hija: "Está feliz, yo estoy feliz, ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma y digo, ahí vamos con todo esto", contestó con alegría.

Al referirse a su ex y madre de su hija, éstas fueron sus palabras: "Desgraciadamente, su mamá sigue cegada de todo esto, me da tristeza…", confesó.

Según reveló Frida Sofía en una entrevista a De primera mano, su mamá fue a registrarle con su propio apellido sin avisar a su papá:

"Ahí empieza el drama de mi vida. Yo sin poder hablar [en ese momento]…el hecho de que mi abuelo Enrique y mi papá, pues llegaron a este punto de estar los dos con la pistola y mi mamá en medio, como novela, y se fue mi mamá y mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento [mi papá], fueron, me registraron bajo esos apellidos y básicamente me quitaron mi verdadera identidad", dijo.

La hija de Alejandra Guzmán volvió a retar a su abuelo desafiante, mientras que luce impactante con su nuevo cambio de look, adornada con su nueva marca de pupilentes que está a punto de sacar al mercado, Craysee. "Este es un proyecto que me propuse hace seis meses porque me enamoré de la nueva tecnología que usan para fabricar estas lentes de contacto", reveló.