Mirreyes contra Godinez fue el último trabajo que realizó Pablo Lyle, en la cinta, el actor da vida un chico adinerado sin escrúpulos

By Redacción People en Español
June 26, 2019 02:00 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Muchos como Raúl de Molina se enteraron de quién era Pablo Lyle hasta que el actor fue acusado de homicidio involuntario, después de que el pasado 31 de marzo golpeara el rostro de un hombre de avanzada edad, quien horas más tarde murió en un hospital en Miami, Florida.

En sí, la fama de Lyle tomó vuelo en México al protagonizar culebrones de Televisa como Mi adorable maldición y Corazón que miente, en donde siempre daba vida al típico galán de buen corazón. Sin embargo, antes del penoso incidente, el histrión, quien también formó parte de la lista de los 50 más bellos 2015 decidió dar vida a Santi, un chico fresa, rico y desagradable en la cinta Mirreyes contra Godínez.

RELACIONADOS: Habla abogado de Pablo Lyle

 

Por desgracia, esa vida de rey quedó en la pantalla, pues el artista está apartado de todo tras lo acontecido. Sin embargo, se han tenido noticias de él gracias a su hermano Jorge, quien dio una entrevista al programa El Gordo y la Flaca (Univision).

RELACIONADOS: Conoce a la pareja de Pablo Lyle

 

Según Jorge, Pablo está muy preocupado y nervioso por la situación. El fallecimiento del hombre al que golpeó da un giro enorme al caso. El hermano del artista asegura que nunca tuvo la intención de quitarle la vida a Juan Ricardo Hernández.

RELACIONADOS: Instructor de karate habla sobre el caso de su alumno Pablo Lyle

“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben”, añadió Jorge, quien además se atreve a confirmar que no es agresivo en absoluto.

 

 

Advertisement


EDIT POST