El actor mexicano fue puesto en libertad bajo fianza tras ser acusado de supuestamente golpear a un hombre de avanzada edad en Estados Unidos.

By Moisés González
April 04, 2019 04:33 AM

El galán de telenovelas Pablo Lyle rompió el silencio este miércoles luego de que se hiciera pública la noticia de que había sido arrestado en el aeropuerto de Miami el pasado 31 de marzo por supuestamente golpear en el rostro a un hombre de avanzada edad.

"No puedo hablar absolutamente nada al respecto, no puedo tocar el tema ahorita", expresó el protagonista del melodrama Mi adorable maldición en un reciente encuentro con la prensa en México.

"Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema", agregó ante los medios de comunicación.

Y aseguró: "Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer".

Según se informó en el programa El gordo y la flaca (Univision), al actor fue puesto en libertad bajo fianza por los cargos de asalto agravado/felonia, por lo que se le permitió regresar a México.

"En ese momento cuando se presentó ante el juez no era un delito tan grave, pero si la persona en estos momentos no ha reaccionado, si a la persona le pasa algo le podrían poner los otros cargos, pero en este momento fue un cargo solamente de agresión por lo que el juez permitió no solamente la fianza sino que se fuese a la Ciudad de México", informó la periodista Tanya Charry.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lyle tiene a sus espaldas una exitosa trayectoria artística en su México natal, donde ha participado en varios melodramas de Televisa, como Una familia con suerte, Por siempre mi amor y La sombra del pasado, telenovela que marcó en el año 2014 su debut como protagonista.

El intérprete de 32 años está casado con una guapa mujer de nombre Ana Araujo con la que tiene dos hijos: Aranza y Mauro.

"Nunca había tenido tanto sentido la palabra papi hasta que salió de sus bocas. Los amo", expresó Pablo meses atrás en sus redes sociales.

El actor tiene algo más de 800 mil seguidores en Instagram, donde suele publicar fotos familiares.

Advertisement